Hola, soy Paul Siccha

Consultor SEO en Trujillo, Perú

¡Hola visitante!

Si has llegado hasta esta sección, es porque deseas conocerme y saber en qué podría ayudarte a ti y a tu negocio. Para descubrirlo, déjame que te invite a seguir leyendo.

¿Quién soy?🤔

Mi nombre es Paul Siccha Tarrillo, nací el 8 de Agosto de 1995 (23 años) y desde aproximadamente 9 años voy con un flotador navegando por internet. 

Soy una persona inquieta, curiosa, creativa y apasionado de lo que más me gusta; además de ser espontáneo, alegre, extrovertido y lleno de energía positiva. Lo que está claro es que me gusta lo que hago, me encanta ayudar y comunicar, y lo paso bien con gente de mente abierta que tenga inquietudes parecidas y de vez en cuando, cuestione su entorno.

Desde pequeño siempre me han gustado los ordenadores, aún recuerdo la computadora IBM que mi padre compró para tenerlo en casa. Yo era el que siempre lo llenaba de virus con cantidad de programas, juegos archivos traía que las cabinas de internet.

Conforme iba creciendo, me empezó a interesar varios temas: Seguridad informática, edición de fotos y videos, páginas web, negocios en línea y todo ello. Cuando tenía 13, me iba a una cabina de internet cerca a mi casa y en una hora y media, aprendía y probaba varias cosas. En aquel lugar conocí a un chico que hoy por hoy, es uno de mis grandes amigos con quien nos apareció el gusto de buscar las mil y un formas de aprender a generar dinero por internet – aunque también nos encantaba probar la seguridad de varias páginas web de mi localidad – 

Fue a los 16 años cuando realmente comencé a hacer mis primeras páginas webs, pasando por Wix, Blogspots, páginas desde cero hasta llegar a WordPress.

Todos los pequeños proyectos que creaba me daba cuenta de que no tenían muchas visitas, ahí descubrí lo que era el posicionamiento web y me convertí en un auténtico friki del SEO. Por aquel entonces logré posicionar una primera página web en el puesto 4 200 aproximandamente en el ranking peruano y aproximadamente 100 000 en el ranking mundial. Gracias a esta página logré comprarme mi primera computadora y varias cositas que siempre quería comprarme por internet. Actualmente tengo proyectos ligados a marketing de afiliados y blogs.

Lo mejor de todo es que no quiero quedarme aquí, quiero seguir trabajando y sobre todo seguir aprendiendo todo lo que pueda y más, y es que cuando trabajas en algo que te apasiona es más un hobby que una obligación. No tengo miedo de empezar de cero, ¡Y eso me gusta! 🙂

 

¿Quieres saber más de mí?

Soy el penúltimo de 5 hermanos. Como parte de mi aprendizaje, trabajo para dos startups de mi ciudad. Jugador frustrado de Dota 2 en mis ratos libres con mi equipo CT. Pertenezco a un voluntariado hace más de 4 años. Los fines de semana trabajo en fiestas infantiles. Escéptico por naturaleza, DIY como forma de vida.

 

¿Como es que llegué aquí?

Todo lo que soy, todo lo que ves y lees se lo debo a mis padres que, aunque suene a repetitivo, me ofrecieron lo que no estaba en sus manos para conseguir que fuera lo más feliz posible. Sobre todo el brindarme la confianza de buscar mi propio camino y comprende el porque me iba mucho a las cabinas de internet. También, como no, gracias a mis hermanos y amigos, sin ellos todo perdería sentido.

¿Cuál es mi profesión?

Soy egresado de la carrera de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada Antenor Orrego.  

 

🏅Algunos de mis logros más destacables en internet

Consultor WordPress

Asesoramiento personalizado con el que acompaño a los proyectos durante todo el proceso. Me dedico a ti.

Consultor SEO

Experiencia como Consultor SEO como solución para la optimización de los beneficios de cualquier negocio online. Sin un buen SEO es posible que tu negocio, tu página web, nunca se vea.

Marketing Digital

Experiencia en varias disciplinas dentro del Marketing Digital. Mi consultoría de Marketing digital te guiará de forma estratégica y te ayudará a potenciar tus resultados.