¿Qué es Kambista y cómo funciona? Cambia Dólares y Soles Online‎

¿Qué es Kambista?

Kambista es la primera casa de cambio digital, la cual por el momento, permite acceder al tipo cambio de moneda en dólares y soles.

¿Qué es Kambista?

Historia de Kambista

La idea nace en octubre del 2016 entre 4 amigos, que necesitaban cambiar dinero en Perú, pero tenían muchos problemas para hacerlo. Es así, que en diciembre del 2016 nace Kambista, la primera casa de cambio de digital.

En Enero del 2017, Kambista fue inscrito en la Superintendencia de Banca y Seguros. Tras una muy buena validación del proyecto, fue una de las ganadoras en la quinta generación de StartUp Perú.

Tras su primer éxito en los concursos apoyados por el estado peruano, reciben su primera ronda de inversión en Julio del 2017. Para septiembre del 2017, ya rodeaban los 20 millones de soles cambiados, motivados con esto, vuelven a postular a la sexta generación de StartUp Perú, en donde nuevamente logran ganar.

Ya para el octubre del 2018, ganan el concurso internacional James McGuire Business Plan Competition. Como parte de su expansión, en Julio del 2019 abren su primera oficina en Argentina. Su éxito se vio reflejado para el Agosto del 2019, logrando su meta del Primer billón de soles cambiados.

Actualmente en el 2020, vienen siendo un gran referente en el rubro de fintech, con el sueño de ofrecer la mejor experiencia de cambiar dinero en Latinoamérica.

Características principales de Kambista

  • Seguridad: Las operaciones de Kambista están enmarcadas dentro del marco regulatorio pertinente establecido por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Nuestra licencia es 2017-00001857 y fue otorgada en la Resolución N. 00335-2017.
  • Ahorro de tiempo: Kambista te permite hacer transacciones de manera online, sin necesidad de moverte de tu oficina, casa o cama.
  • Portabilidad: Puedes hacer el cambio de dolares a soles o viceversa, desde la comodidad de tu computadora o celular.

¿Cómo funciona Kambista?

  1. Luego de registrarte, empieza tu primera transacción
  2. Llena los datos para la transacción y haz clic en Empieza tu operación
  3. Desde la plataforma web de tu banco, realiza una transferencia bancaria a la cuenta de Kambista
  4. Digita el código de operación, que está en el comprobante de tu transferencia
  5. ¡Ya está listo el proceso! Te llegará un correo de verificación con tu boleta de pago

Preguntas frecuentes sobre Kambista

¿Qué tan seguro es usar Kambista?

La seguridad de tus transacciones está garantizada por el banco en el cual posees una cuenta. Asimismo, somos una empresa constituida formalmente y con la regulación respectiva de la SBS.

¿Cómo realiza Kambista el pago?

El pago se realizará a través de transferencias por internet desde una cuenta bancaria o transferencias en agencia bancaria. Bajo ninguna circunstancia Kambista realizará operaciones con efectivo.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?🤔