Mi primer post

¡Un saludo a todos! Tal y como dice el título, este es mi primer post y la verdad es que estoy realmente contento.

Hace un tiempo me propuse en crear mi blog personal, y la verdad, es uno de mis proyectos más tentativos a lo largo de todo este tiempo que vengo realizando uno que otro proyecto por internet.

Para empezar, mi gusto por los medios digitales inició ni bien ingresé a una cabina de internet. Debido a que no tenia las facilidades de poder contar con internet en casa – en un primer inicio – me volví un inquilino en las cabinas de internet. Mi gusto por aprender y desaprender todo lo que el internet ofrecía era uno de mis mayores pasatiempos en mis tiempos de colegio.

Desde instalar juegos, romper la seguridad de programas como también la de sitios web de mi localidad. Mi visión cambio rotundamente cuando me enteré que por internet se puede ganar dinero, es más, estaba realizando actividades por internet las cuales podía haber obtenido ingresos.

Tras intentos fallidos en ganar dinero dando clic en publicidades – sí, también caí en ello- y mis pocas descargas de programas los cuales subía a servidores privados y les ponía acortadores, decidí indagar sobre sitios web y como ganar dinero con ello.

Mi primera página web lo hice con Adobe Dreamweaver, luego de ello conocí Blogger hasta llegar a WordPress, que hoy por hoy, es mi CMS favorito. Aún recuerdo que mis primeras visitas eran mis amigos a quienes por Hi5 les invitaba a que ingresen, luego de eso, empecé en averiguar como obtener más visitas y que cosas eran los de más interés, es en ese momento, que el termino SEO recién aparecía para mí. Mis inicios fueron con proyectos warez, pero actualmente ando ligado a micronichos, Facebook Ads Break y actualmente sigo aprendido y desaprendiendo. Lo mejor de todo esto, es que a lo largo de mi camino por internet, he conocido grandes personas, y creo firmemente que sin esas ellas mi aprendizaje hubiese sido desmotivador y lento. Sin olvidar claro, el apoyo de mis papás a un tema que en su momento, era poco comprendido por ellos.

No quiero hacer largo todo este post, solo quiero marcar el inicio de lo que será mi web personal en donde aparte de ofrecer mis servicios, compartiré lo que he ido y voy aprendiendo.

Saludos.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?🤔