Site Kit: El nuevo plugin de Google disponible para WordPress

Google anunció que Site Kit está disponible para que todos lo instalen desde el directorio de plugins de WordPress. Site Kit es el complemento oficial de WordPress de Google: Ofrece información sobre cómo las personas encuentran y usan su web, cómo mejorar y monetizar su contenido, con datos de múltiples herramientas de Google. Puedes tener más información desde el sitio web oficial de Site Kit.

¿Por qué usar Site Kit para WordPress?

La herramienta de Google: Site Kit, facilita a los webmaster que usan WordPress, ha poder comprender cómo está funcionando su web y qué hacer en adelante. Como propietario de un site en WordPress, Site Kit ofrece:

  • Revisar el panel principal semanalmente y verificar si hay cambios significativos en la forma en que las personas encuentran tu web. ¿Las personas encuentran tu web desde un lugar nuevo?
  • Realizar un seguimiento del rendimiento de tus publicaciones recientes comprobando los informes de las páginas individuales.
  • Comparar las páginas de mayor rendimiento y cómo las encontraron las personas. ¿Un tema o producto en particular atrae a más visitantes de los canales sociales.
  • Configurar nuevos servicios de Google para obtener información más interesante; por ejemplo, si habilita PageSpeed Insights and Analytics, podrá ver si el tiempo de carga de la página afecta la tasa de rebote.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?🤔