Fluyezcambios

¿Qué es Fluyezcambios?

El término “FLUYEZCAMBIOS” nació desde el concurso SEO que se acaba de realizar en Perú en colaboración con Forobeta.

La startup Fluyez tendrá un modelo de negocio fintech de tipos de cambios, ya sea de divisas y criptomonedas. Fluyez a lo largo de su tiempo de existencia, ahora tiene que como consideración este nuevo modelo llamado Fluyez cambios.

¿En qué consiste el concurso Fluyezcambios?

El concurso SEO fluyezcambios busca premiar a los participantes que posicionen la palabra clave “FLUYEZCAMBIOS” en los tres primeros lugares de Google Perú, quiere decir en el dominio de google.com.pe.

Dentro del concurso se tiene reglas y condiciones que respetar. Asimismo hay varios factores que tomar en cuenta como datos personales, dominios nuevos, la palabra clave exacta y entre otros.

El premio será de $5,000 dólares, repartido a tres ganadores.

¿Cómo participar en el concurso SEO Fluyezcambios?

Para participar en el concurso FLUYEZCAMBIOS, solo debes registrarte en la página oficial de Fluyez.

Algunos requisitos que necesitas saber:

  • Tener en cuenta el registro con tus datos reales.
  • Registrar un nuevo dominio.
  • Leer los términos y condiciones.
  • Tener en cuenta la fecha de inicio y fin del concurso.

Bases y reglas del Concurso SEO Fluyez

  • El ganador del concurso será aquel que se posicione primero la palabra clave, de manera orgánica en el buscador Google.com.pe (Perú).
  • Cada usuario registrado solo puede participar una vez y con un solo sitio web.
  • Es importante participar con un dominio propio, solo sitios webs nuevos.
  • Los posts publicados en comunidades o foros como Taringa, Yahoo respuestas, Quora, YouTube, etc. no participarán en el concurso. Cualquier duda, puedes enviar un mensaje privado para saber si es válido usar algún sitio específico.
  • Está prohibido usar lenguaje ofensivo o que violen las políticas de comunidad de Google con el objetivo de lograr el posicionamiento.
  • Se verificará los resultados desde Perú, utilizando una PC de escritorio con el navegador Google Chrome en modo incógnito con ayuda del jurado.

Fluyez, la startup fintech de Perú

La fintech peruana es líder en compra y venta de criptomonedas, donde creemos y adaptamos el uso de nuevas tecnologías en el mercado digital. Somos la primera plataforma de intercambio de criptos en formar parte de la Asociación Fintech del Perú. Contamos con más de 100 criptomonedas, las cuales puedes comprar de manera sencilla haciendo uso de los métodos de pago más comunes.

Forobeta, el foro lider hispanohablante

ForoBeta es una de las comunidades más grandes de marketing digital, SEO, Webmasters, que se ha ganado la confianza de los usuarios a lo largo de los 13 años que lleva en funcionamiento. Este foro se caracteriza por la capacidad de desarrollar e impulsar estrategias para grandes proyectos. Prueba de ello es este Concurso SEO 2022.

Preguntas Frecuentes

¿Debo registrarme en Fluyez para participar?

Es correcto, debido a que no cualquier persona podrá participar en el concurso sin tener este requisito, para ello solo debes registrarte en el formulario que se encuentra en la parte inferior o haciendo clic aquí.

¿Quiénes serán los ganadores del concurso Fluyezcambios?

Vamos a tener tres (3) ganadores (primer lugar, segundo lugar y tercer lugar) serán aquellos participantes que posicionen de manera orgánica la palabra clave, en el buscador Google.com.pe (Perú), cumpliendo con las bases y reglas del concurso y hayan sido elegidos por los jurados a cargo.

¿Debo tener un dominio antiguo o nuevo para participar?

Para este concurso SEO de Fluyez y Forobeta, solo podrán participar dominios nuevos y sin antigüedad.

¿Qué características debe cumplir el dominio?

El dominio de la competencia debe ser principal y propio, no se considerarán subdominios o dominios gratuitos pertenecientes a blogspot.com o wordpress.com.

¿Cómo verificar si el dominio me pertenece?

Si al final resultas ganador de uno de los premios, se te pedirá una comprobación de que eres el propietario del dominio que hayas adquirido.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.