El Guerrero del SEO se lleva el trofeo 💰【Concurso 2020】

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

¿Un poco confuso el nombre, no? Pues sucede que es el título que lleva el concurso SEO 2020 al cual me uno para participar. Es mi primera vez en todo esto de concursos SEO, pero no podía hacer ajeno, más aún, cuando el Blog de Dean Romero fue uno de los primeros que leía cuando me buscaba responder: ¿Qué es posicionamiento web?

¿Qué es El Guerrero del SEO se lleva el trofeo?

¡Tenemos concurso! Se ha hecho público un gran concurso SEO: El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, que en plena temporada de pandemia, busca al Guerrero del SEO, el cual de ganar, le dará el trofeo del Guerrero SEO, el cual le acreditará como uno de los expertos en SEO (Posicionamiento web).

Por mi parte, es el primer concurso al que me atrevo a concursar, aunque siempre me ha gustado esto de “batallar palabras claves”, nunca he tenido la oportunidad de participar en este tipo de concursos donde luchas url a url con expertos del SEO.

Quienes están detrás de este concurso, es el ya conocido Dean Romero (CEO CONEXOO) junto al patrocinador de este tipo de concursos: Raiola Networks. Esta dupla, ha organizado esta interesante batalla de Guerreros del SEO. Más allá de un gran premio de 5.000 euros (Para mí país Perú, sería algo de 20 092 soles). Más allá del título de el Gran Guerrero SEO 2020, te brinda un reconocimiento en toda la comunidad SEO y muchas más.

Trofeos para los Guerreros SEO

Los grandes premios que trae este Concurso SEO 2020, pues son muy jugosos, los cuales te detallo a continuación:

  • El primer clasificado, obtendrá un premio de 5.000 euros cortesía de Raiola Networks.
  • Premios para el segundo ganador: Determinados en contenido y enlaces gratis en Enlazalia y Link Content Pro
  • Premios para el tercer ganador: 3 cuentas de DinoRANK Full, de funcionalidad de 1 mes entero de duración cada una.

Reglas para los Guerreros SEO

En el concurso El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, se deben cumplir ciertas reglas muy importantes (Como en todo concurso SEO), de cara al respeto del concurso como tal, como también los concursantes. Se detalla a continuación las reglas:

Las keywords (en plural) a posicionar

  • Segunda keyword: El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Por primera vez en la historia de los concursos SEO se rankearán dos palabras clave en lugar de una.

¿Motivo de esta regla? Por un lado se evitará la técnica de apretar en el último momento con técnicas más black hat como una redirección 301 donde los SEOs con más ventaja se juegan todo a una carta. Ahora tendrás que dividir recursos.

Puedes atacar cada keyword con una URL distinta (eso sí, dentro de una misma web), o puedes tratar de rankear las dos keywords con la misma URL (no recomendado / más difícil).

Puedes jugar con tus recursos de manera inteligente, por ejemplo transmitiendo pagerank de una URL a otra y en definitiva abre la imaginación a nuevas estrategias creativas.

 Las keywords deben rankearse con el mismo dominio

El domino EMD , nuevo o viejo debe rankear por las dos palabras clave CONEXOO y Raiola surfean la ola y El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

Eso sí, solo se permiten dominios propios (En mi caso, uso mi página personal), nada que webs 2.0 o cosas raras de las ya conocidas por todo internet.

¿Cómo participar en el concurso SEO?

Para el concurso El Guerrero del SEO que se lleva el trofeo, el participante debe cumplir ciertas reglas importantes.

  • Registrarse en CONEXOO como comprador o vendedor (Tú tranquilo, si no quieres no hace falta que compres ni vendas nada, pero así de paso podrás ver la plataforma por dentro con toda su tecnología SEO).

Duración del Concurso SEO (Guerreros del SEO)

El concurso SEO comienza oficialmente el día viernes 17 de julio y termina el jueves 17 de septiembre.

Las eliminatorias del los Guerreros SEO

Inicia el torneo, a medida en que vayan transcurriendo las semanas, los concursantes que no estén rankeando arriba irán siendo eliminados.

El seguimiento de SERPS será gracias a DinoRANK y solo se irán clasificando (a modo torneo) las personas que vayan quedando arriba.

Así que bueno, aquí finalizo mi post, sumándome al gran concurso, en donde se debe rankear CONEXOO y Raiola surfean la ola y El Guerrero del SEO se lleva el trofeo; que ganen los mejores.

Preguntas frecuentes

¿De donde nace El Guerrero del SEO se lleva el trofeo?

Todo es motivado por el programa de cursos de Dean Romero: SEOWarriors.

🤑 ¿Puedo participar con un dominio nuevo?

Puedes participar con cualquier tipo de dominio, excepto las webs 2.0

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?🤔