Devcode: Plataforma de cursos 2021

¿Qué es Devcode?

Devcode.la es una plataforma de e-learning que brinda cursos de desarrollo web y mobile como HTML, CSS, Django, Android, entre otros, a países de habla hispana. Actualmente, se vienen orientando a más cursos enfocados por ejemplo a: Branding, Design Thinking, entre otros.

Cuenta con más de 190 mil estudiantes y ha sido merecedora de diferentes premios en Perú y otros países. Disponible principalmente en idioma español. Su audiencia en su mayoría es de Latinoamérica y España.

Con el lema de aprender a programar fácilmente, DevCode pone a disposición de sus usuarios una serie de cursos gratis y de pago en formato de vídeo y código, apoyándose en una sencilla pero muy interesante plataforma que seguro no complicara en ningún momento a los aprendices menos experimentados.

En cada curso podremos acceder a un listado de vídeos que se apoyan en el código y archivos correspondientes de acuerdo al tema que estemos viendo, de esta manera los usuarios aprenderán de una forma teórico-práctica haciendo de la experiencia algo interactivo, ameno y didáctico. Para complementar, la plataforma Devcode dispone de la opción de preguntas y respuestas, lo que genera una retroalimentación bastante efectiva entre los propios usuarios y permite encontrar solución a las dudas que puedan surgir durante el curso.

Breve historia de Devcode

La historia de DevCode empezó en el 2013, cuando un grupo de amigos empezó a subir videos a Youtube. Luego de subir una serie de videos cortos y concisos sobre tecnología, muchas personas comenzaron a solicitar que enseñen otros temas más. Para los videos más personalizados y profesionales, se pensó en crear la plataforma Devcode y cobrar a través de ello.

¿Hay cursos gratis en Devcode?

Si, la plataforma de cursos virtuales Devcode, cuenta con varios curos gratuitos en las diferentes áreas. Si realizas una búsqueda exhaustiva en la plataforma, a continuación por ejemplo te dejamos el enlace para ver el catalogo de cursos gratis sobre fotografía.

Preguntas frecuentes

¿Con qué medios de pago cuenta Devcode?

Podrás realizar tu pago de dos modos: a) De forma directa en la plataforma a través de tu tarjeta de crédito o débito. b) Enviando un correo a hola@devcode.la si deseas realizar un depósito por Paypal, Western Unión o a través de una transferencia bancaria según el país en el que te encuentres.

¿Tienen política de devolución en la plataforma Devcode?

Claro que sí­. Si DevCode incumple con lo ofrecido o no llegamos a cubrir tus expectativas, puedes comunicarte con nosotros y solicitarnos tu reembolso en el plazo de 7 días desde la fecha de tu primera compra.

¿Entregan certificado al finalizar un curso?

Sí, entregan un certificado a nombre de DevCode por cada curso finalizado y aprobado.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *