¿Cuál es el mejor hosting en Perú?

Tener un buen hosting es muy importante para que tus proyectos web funcione bien. Y ojo con elegir el más barato o el más famoso porque eso no te asegura en absoluto, menos aún si presumen tener el mejor soporte en español.

Por eso cada cierto tiempo, me pongo a analizar el mejor hosting peruano, basándome en los resultados, a la hora de buscar términos como Hosting Perú, en especial, medir su atención al cliente. actualizo esta comparativa, para encontrar el mejor hosting en Perú (y en español) basándome en los resultados de las pruebas que les hago a los hosting españoles que más me gustan por su atención al cliente.

Buscando el mejor hosting de Perú

En la exploración necesaria por Google, para encontrar hosting en Perú, la lista se llena de un montón de sitios webs. Pero aquí, te pongo al que para mí, es la mejor empresa de hosting en Perú.

HWPerú

Es una empresa peruana que brinda servicios empresariales de Hosting, dominio y correos corporativos desde Lima, Perú para todas las ciudades y países.
HWPerú se mantiene el mercado peruano, ofreciendo excelentes servicios y con sistemas automatizados para la activación de su hosting, rápida y segura.

Servicio de Hosting Web Perú

Los servicios de HWPerú orientados a hosting, lo desarrollan en un servidor seguro, confiable y rápido para un rendimiento notable. Protección y Respaldo diario.

  • Certificados SSL
  • Almacenamiento SSD
  • Correos Corporativos
  • Hosting con cPanel
  • Soporte y Asesoramiento
  • Pagos 100% seguro

¿Cuál es el mejor hosting peruano?

En mi humilde opinión, creo que una gran virtud que se valora en todo, es el soporte que brinda HWPerú, en especial, si lo hacen por Whatsapp, que para mí, es un gran valor (Sin tener que necesariamente abrir ticket en su plataforma). Tan solo por eso, ya se ha ganado el respeto de recomendarlo.

Preguntas frecuentes

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.