Chapa Tu Moto: App para Delivery a través de Moto

La pandemia ha permitido visibilizar el gran uso que tiene las aplicaciones de delivery y los miles de beneficios que vienen trayendo. Pero, ¬ŅSe han puesto a pensar en el beneficio de los motorizados? Precisamente esa es la gran pregunta que un grupo de jovenes emprendedores lograron solucionar a trav√©s de su aplicaci√≥n Chapa tu Moto -conocido anteriormente como Pasa tu Moto

Historia de Chapa tu Moto

Cuatro trujillanos egresados de la UNT, UPN y UPAO con diferentes especialidades y habilidades empresariales complementarias han unido esfuerzos para crear el aplicativo ‚ÄúPasa Tu Moto‚ÄĚ, una app de √ļltima milla disponible en PlayStore, que ayuda a los negocios a seguir operando y llegando a sus clientes cuando lo requieran a trav√©s de facilitar la obtenci√≥n del servicio de delivery a precio justo.

El equipo de innovadores est√° integrado por Fabio Alejandro Peralta Medina (Ingeniero de Sistemas ‚Äď UNT), Iv√°n Ganoza Moreno (Ingeniero Industrial ‚Äď UPN), Luis Alfredo Olgu√≠n Chong (Administrador ‚Äď UPAO) y Ricardo Antony Asmat Marines (Ingeniero Industrial ‚Äď UNT).

La idea del proyecto surgió a raíz de la crisis que han tenido que afrontar más del 95 % de las Mypes a causa de la pandemia, y ver como muchos de los negocios de familiares y amigos iban cerrando, fue un impulso para trabajar en encontrar una solución de cómo enviar sus productos de manera segura y cuando lo requiera su cliente.

Descargar Chapa tu Moto

Actualmente la aplicación se encuentra unicamente para celulares Android, a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ptm.pasatumoto

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *